Para el emprendedor Andrés Niño nada es imposible, puesto que ha logrado fundar su propia cafetería de especialidad dentro de las situaciones más difíciles que nos ha tocado vivir a todos. Una cuarentena que imposibilitó su gran inauguración, pero su ingenio permitió que estrenara su barra cafetera de manera virtual, en un evento donde durante casi 4 horas los invitados compartieron sus ideas, consejos y experiencias con el café de especialidad peruano.
Su proyecto de cafetería inició en mente hace años, pero fue en el 2020 que decidió ponerlo en marcha, buscando el espacio ideal y su primera cafetera profesional. Dentro de su búsqueda se topó con nosotros, Ascaso Perú, nos expresó su necesidad como cliente y qué características buscaba para su máquina de ensueño. Versatilidad, calidad y comodidad son lo que le ofrecimos con la BAR de 2 grupos; equipada para controlar de manera independiente la temperatura de cada grupo de extracción, hecha de acero inoxidable en sus componentes y diseñada para funcionar en cualquier sitio gracias a su portabilidad.
Con el apoyo de sus familiares y amigos, Andrés sigue peleando para cumplir sus sueños y seguir compartiendo una taza de excelencia con cada una de las personas que visitan su local, donde reciben un trato amable y la mejor calidad en sus bebidas de diferentes orígenes: Cusco, Cajamarca, Amazonas y Jaén.
Aún falta mucho camino por recorrer, posiblemente problemas más grandes vengan, pero recuerda “Convierte siempre una situación negativa en una positiva” (Michael Jordan)
¿Y a ti? ¿Qué te impide alcanzar el éxito implementando tu cafetería de especialidad?